4º, 5º, 6º PRIMARIA

En este blog vamos a desarrollar un Proyectos sobre historia, inventos y la evolución del hombre, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR. Al-Dehecun.

viernes, 10 de abril de 2015

ESTA ES MI OPINIÓN DE LA MITOLOGÍA GRIEGA

Estamos dando la mitología griega y yo opino que eso no es verdad, aunque a mi me gusta. Uno de los dioses que me gusta más  es el que manda, Zeus .

En la mitología griega a cada dios se  le asigna un elemento de la tierra.Como por ejemplo Afrodita la nombraros diosa de la amor.

Zeus
Hera es la hermana de Zeus y su mujer .Zeus se casaba con mortales y Hera se ponía de mal humor aunque las otras mujeres se morían y ella no.


HERA

A Poseidon, hermano de Zeus, le otorgaron el dios del agua.

POSEIDON
Quiero compartir con vosotros este vídeo que me ha gustado porque salen algunos dioses del Olimpo:




A mi me ha gustado mucho la mitología griega, así que os animo a conocer y aprender sobre ella.
En la clase hemos hecho un árbol genealógico sobre ello, a mi me ha encantado.

1 comentario: