4º, 5º, 6º PRIMARIA

En este blog vamos a desarrollar un Proyectos sobre historia, inventos y la evolución del hombre, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR. Al-Dehecun.

viernes, 10 de abril de 2015

MI OPINION SOBRE LA MITOLOGIA GRIEGA

Este tema que estamos dando es sobre la mitología griega. Habla sobre los dioses que representaban algo de la naturaleza.

En mi opinión,  son mitos y leyendas de cada Dios griego y héroes que trata de la naturaleza del mundo,los origines y el significado de sus propios cultos y practicas rituales. Creo que no es real, que solo lo hicieron porque como había cada cosa o de  algo de la de naturaleza ahora vamos a ver a cada dios griego que lo represente.

Este dios llamado Zeus representa el rayo


 Esta diosa representa la familia

                                                                                       

                                                         Este dios representa los muertos


                                                        Demeter representa los cultivos


                                     
Este representa el dios del agua


                                                       Este representa la diosa del hogar
                          
                             
 A mi me ha gustado porque me gustan los dioses sobre la guerra como Ares. me hubiera gustado más si ponemos de cada dios un vídeo

6 comentarios: