4º, 5º, 6º PRIMARIA

En este blog vamos a desarrollar un Proyectos sobre historia, inventos y la evolución del hombre, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR. Al-Dehecun.

viernes, 10 de abril de 2015

Qué me gusta de la mitología griega

Estamos viendo la mitología griega en clase y a mi me gusta mucho. La seño nos ha mandado hacer un árbol genealógico sobre los dioses.

Me parece muy interesante todo lo que estamos dando.

Los dioses que hemos visto, son muy curiosos, por ejemplo Zeus o Hera que son los padres de: Ares Hefesto; Hebe e Ilitia.
Zeus se casó con muchas mujeres que pronto envejecian  y morian pero Hera jamas jamas moría siempre permanecía joven por que era inmortal.







Hades era el dios de los muertos muy poco se habla de el. Comparto con vosotros el vídeo.

 

Me ha encantado la mitología griega, aunque ha sido difícil y no sé si existen. Creo que Dios hizo un Dios  para cada cosa.

2 comentarios:

  1. muy chulo para ser la primera vez que lo haces esta muy chulo Enorabuena

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta es el video pero todo esta guai

    ResponderEliminar