4º, 5º, 6º PRIMARIA

En este blog vamos a desarrollar un Proyectos sobre historia, inventos y la evolución del hombre, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR. Al-Dehecun.

viernes, 10 de abril de 2015

MI OPINION DE LA MITOLOGIA GRIEGA.

Estamos trabajando la mitología griega. A mi, en general me gusta todo el tema de la mitología griega. Hay un montón de dioses. El que más me gusta es Ares porque es el mas fuerte de todos, él es el Dios de la Guerra, el más fuerte de todos los dioses de todo el mundo.


Tambien me gusta el que manda, el dios de todos los dioses Zeus que representa al RELÁMPAGO a la TORMENTA y al TRUENO




A mi me ha gustado la mitología griega.
Creo que podíamos mejorarlo un poco haciendo un teatro con cada uno, disfrazarse de quien quiera de todos los dioses del Olimpo. Yo me disfrazaría de Ares con una armadura de plástico duro.Me gusta porque trabajamos un montón sobre ella.
aquí os dejo un video de los dioses del Olimpo.



1 comentario: