4º, 5º, 6º PRIMARIA

En este blog vamos a desarrollar un Proyectos sobre historia, inventos y la evolución del hombre, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria del CPR. Al-Dehecun.

viernes, 10 de abril de 2015

Mi opinion de la mitologia griega

 Estamos trabajando la mitología griega y hay muchos dioses. El más importante es Zeus, que es el Dios de todos los dioses. Yo quiero contaros un poco de la historia de Zeus, que es el que más me ha gustado.
 Zeus ha estado con muchas mujeres, pero todas envejecian y se morian, sin embargo, Hera que era su hermana y su esposa se mantenia joven y hermosa . Zeus estaba tan enamorado de Hera  que todos los dias le decia de casarse, pero Hera no queria. En primavera, Zeus se  transformó en pájaro y fue  a la venta de Hera y le dijo que se casara y Hera dijo que si.

Zeus y Hera

Esta es aAfrodita, que es hija de Zeus:



Artemisa que es la hermana melliza de Apolo:




 Hermes  es hijo de Zeus
 


Aqui os dejo con un video de los 5 dioses más importantes:




     Lo que más me ha gustado son las historias de los dioses que han hecho mis compañeros y compañeras . Me gustaría ver en clase otros dioses, que aún no hemos visto y no conocemos.

1 comentario: